jueves, 17 de mayo de 2018

La orquesta rock

     
Ayer vivimos la experiencia de compartir concierto con la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias). Después de unos meses de trabajo en clase creo que ha merecido la pena y espero que hayáis disfrutado y también aprendido mucho.
Me quedo con algunas de vuestras frases:
"Me gustó y me gustaría volver". (Juan 5º)
"La OSPA me encantó". (Simón 5º)
"Aprendí muchos nombres de instrumentos". (Darío 6º)
"Conocí nuevos instrumentos y escuché por primera vez una orquesta". (Beltrán 5º)
"Me encantó el concierto. Me gustó colaborar" (Celia 5º)
"Me gustó mucho la orquesta pero me gustaría también participar en las obras que toca sola". (Mateo A.5º)
"Lo que más me sorprendió fue el piano de cola , los cinco timbales y el contrafagot". (Maxime 5º)
"Conseguí tocar la flauta en Oh Fortuna". (Xune 5º)
"Lo que más me gustó fue Marte". (Adrián 6º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes mandar tus comentarios desde aquí.No se publicarán comentarios con faltas de ortografía.