lunes, 17 de abril de 2017

Un viaje por el espacio

De vuelta después de unas merecidas vacaciones recordamos que el martes, 28 de marzo, asistimos a un concierto de la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias). La experiencia fue muy positiva.

Los chicos y chicas de 5º y 6º lo valoraron así:
  • Me gustó la última canción porque había muchos instrumentos y me sorprendió cuando Luke, Obi-Wan Kenobi y Darth Vader lucharon. Mateo Martínez 5º
  • Me gustó mucho, fue muy entretenido y lo que más me gustó fue cuando apareció Darth Vader pidiendo su canción. Alicia 5º
  • A mí me gustó un montón, mi cnación preferida fue la Marcha Imperial. Me sorprendió cuando salían unos personajes que hacían como una lucha, yo no pensé que iban a hacer eso. Darío 5º
  • Me gustó mucho porque había instrumentos de mis favoritos. Me gustó también la música de Star Wars y la pelea de Darth vader y Obi-Wan Kenobi. Iván 5º
  • Me gustó mucho: la música que suena al principio de la película, cuando hacían que luchaban y cuando Obi-Wan Kenobi le daba la espada a Luke. Adrián 6º
  • Me gustó y me sorprendió que salieran algunos personajes. Irene 5º
  • Es muy diferente escucharlo en vivo. Las canciones de Star Wars fueron muy emocionantes pero fue muy corto. Noelia 6º
  • Me gustó mucho. Me gustaron mucho la Marcha Imperial y la Canción de Leia. Al escucharlas sentí emoción. El concierto me pareció muy corto. Zaida 6º
  • Todo me gustó mucho pero lo que más fue la marcha Imperial. Miguel 6º
  • Lo que más me gustó fue la canción de Darth Vader. Duró muy poco y quería que repitiesen la canción de Darth Vader. Samuel 6º
  • Me gustó mucho la canción que tocaron en honor a Leia pero no me gustó tanto cuando salió la chica u¡con unas gafas grandes porque lo que hizo esta chica era más para pequeños. Soraya 6º
  • Me gustó mucho pero duró muy poco. Olaya 6º
  • Fue impresionante. Había muchos instrumentos: grandes, pequeños... Tocaron genial y tocaron las canciones que más me gustan pero tocaron muy poco tiempo. Colás 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes mandar tus comentarios desde aquí.No se publicarán comentarios con faltas de ortografía.