viernes, 8 de mayo de 2015

Concierto Link Up

Toman la palabra l@s alumn@s de quinto y sexto que participaron en el concierto:
  • Ha sido espectacular: la colocación de los instrumentos, cómo dirigía el director, todo.Claudia 5º
  • Me ha gustado mucho, aunque el año pasado me gustó un poco más. Me sorprendieron las voces de los cantantes y el sonido de todos los instrumentos cuando tocaron "Marte". Sheila 6º
  • Lo que más me ha gustado han sido los instrumentos de viento-madera. Mar 5º
  • Lo que más me gustó fue cuando tocaron "Los planetas". Sheila 5º
  • Me gustó esta salida porque no pensé que una orquesta como la OSPA pudiera hacer Música Rock. Nerea 6º
  • Lo que más me ha gustado del concierto han sido las "canciones". David 5º
  • El concierto de la OSPA me gustó porque la sala es muy grande y los músicos tocaron muy bien. Me gustaría ir más veces. Andrea 6º
  • Me impresionó mucho la obra "Marte". Estaban muy coordinados. María 6º
  • A mí me sorprendió mucho lo gigantesca que era la sala. Diego 6º
  • Me pareció que losmúsicos tocaban muy rápido los instrumentos y me gustó mucho. Juan Antonio 6º
  • Lo que más me gustó fue "O Fortuna". En "Los planetas" de Holst me llamó la atención lo fuerte que podían tocar los instrumentos. Noemí 6º
  • El concierto me gustó pero no iba muy relacionado con el rock. Daniel6º
  • Lo que más me gustó fueron los instrumentos de viento-metal. Lucía 5º
  • Me encantó. Lo que más me gustó fue la música de "Marte" y "O Fortuna". Alba 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes mandar tus comentarios desde aquí.No se publicarán comentarios con faltas de ortografía.