jueves, 19 de junio de 2014

Cerrado por vacaciones

A punto  de llegar a las 10000 visitas, cerramos este blog por segundo año. Ha sido un curso cargado de bonitas experiencias entre las que yo destacaría los conciertos de la OSPA y el trabajo con la canción El circu. 
Enhorabuena a tod@s por el trabajo realizado.
¡Felices vacaciones!

viernes, 6 de junio de 2014

El circu de segundo ciclo

Después de todo un curso trabajando el tema del circo, es un placer comprobar que la canción que nos ha servido de punto de partida quedará para siempre en la memoria del cole. 
En el siguiente vídeo, el alumnado de segundo ciclo nos la canta "con mucho gusto":

jueves, 5 de junio de 2014

Una canción francesa

El viaje del alumnado de 6º a Pontarlier (Francia), nos sirvió de pretexto para trabajar la canción popular "A la claire fontaine". A través de ella trabajamos una nueva célula rítmica en 6º y un acompañamiento sencillo en 5º, haciendo, además, un trabajo colaborativo entre niveles.
El resultado se aprecia en el vídeo grabado por el profesor de inglés, Rubén Martínez, coordinador del programa Comenius, que ha tenido a bien autorizarme a difundirlo a través de este blog.

martes, 3 de junio de 2014

Test final 6º

Aquí tenéis el test que debéis superar para dar por finalizado el curso con una buena nota. Podéis repetirlo todas las veces que queráis y, por supuesto, preguntar todas las dudas.


También en Educaplay